Anillos para Novias de Oro blanco
Son muchas las personas que vienen a nuestra joyería pidiendo consejo sobre como debe de ser el anillo de compromiso de oro blanco. Dado que estamos especializados en todo tipo de joyas para novias, la experiencia nos ha llevado a dar una respuesta a esta pregunta en base a diferentes criterios tales como la personalidad del novio como de la novia en función de como la describe. Dado que siempre estamos expuestos a equivocarnos, damos la opción de que una vez se hace la pedida, la novia pueda cambiarlo por alguno de los más de 150 modelos de Anillos de Pedida de que disponemos físicamente en el establecimiento. Dicho esto no es menos cierto que los Anillos para Novias en Oro blanco son la primera alternativa a investigar por parte del novio
Anillos para Novias en Oro Blanco
Pero vamos a ver más allá de todo lo dicho como debe de ser sortija de promesa en cada caso y cuanto gastarse.
Lo primero que conviene decir es algo obvio; los gastos de una boda son altos. Si disponemos de una economía desahogada el planteamiento cambia y por nuestra parte poco podemos decir al respecto salvo aconsejar sobre el diseño y la calidad de la joya. El precio lo marcará el cliente y poco podremos aconsejar a ese respecto si está dispuesto a gastarse una cantidad importante debido a su situación económica.
Dicho lo anterior vamos al caso más común, y que hoy es el de la mayor parte de las parejas. Por lo general realizan un esfuerzo importante en todos los apartados de la boda, empezando por el banquete, el viaje, etc. Es decir, hoy en día lo más común es ajustarse a las posibilidades y no hacer excesos de los que luego nos podamos arrepentir. En la sortija de promesa deberemos tener el mismo criterio.
El Precio sin duda es uno de los factores más importantes y nos vendrá dado por al tamaño del diamante y la calidad de éste. Podemos encontrar anillos desde 500€, y no por ello debemos de pensar que son de una calidad mala. Todo dependerá de nuestras pretensiones.
Esto te interesa: El Oro Blanco en las Joyas de Novia
Precios anillos de Novia en Oro Blanco:
Como ya se ha dicho debemos de tener en cuenta dos factores. El primero analizar el presupuesto personal para la compra del Anillo de Pedida de Mano. El segundo el diseño y calidad de esta joya.
En cuanto al diseño decir que este estará directamente ligado a la personalidad de la novia y los gustos del novio. Deberemos igualmente tener presente la complexión física de la novia para determinar si el anillo debe de ser estilizado y discreto o algo más vistoso. No es lo mismo un anillo en las manos de una chica delgada que el mismo anillo en la mano de una chica con una complexión algo más fuerte. Eso mismo nos vale para el diamante (o la gema que elijamos). Un diamante grande en una mano pequeña y delgada puede resultar ostentoso y terminar en la caja fuerte del banco. Por el contrario una mujer con una complexión física fuerte deberá llevar un diseño con un diamante de algo más de tamaño con el fin de que luzca en su mano, pues un diamante pequeño es posible que no llegue a tener la importancia que debería de tener.
En cuanto al diamante decir que existen dos formas de entender el cómo y cuál comprar. Hay quienes apuestan por una calidad de diamante baja porque prefieren que el diamante sea grande, y existen por otro lado quienes prefieren un diamante más pequeño pero que sea de una buena calidad. Nosotros nos inclinamos por esta última opción. Por tanto nuestra recomendación es clara, un diseño clásico con un diamante en función de las posibilidades económicas de quien lo va a pagar (sea el novio o los padres de éste).
Por lo general optamos por los diseños clásicos por cuanto es un anillo para toda la vida y debe de tener el carácter de intemporal. No obstante muchos de nuestros diseños siendo clásicos tratamos de darles un cierto aire contemporáneo con el fin de adaptarlo a nuestros tiempos. Lo que nunca hacemos es fabricar un anillo que lleve como principio básico una moda temporal salvo por encargo y deseo del cliente. Pero este anillo terminará en el cajón de sastre dado que con el tiempo la novia se cansará de el cuando pase de moda. Desde nuestro punto de vista los anillos de novia en oro blanco son idóneos para la pedida de mano.
En nuestro establecimiento de la Fernando el Santo 24 de Madrid, o el de nuestra joyería de la calle de Serrano 81 disponemos de diferentes modelos con diamantes y/o piedras preciosas así como de alianzas de boda. Los precios parten desde los 500€ y siempre con buenas calidades. Procuramos adaptarnos al presupuesto de nuestros clientes con el fin de que esta joya sea un regalo que satisfaga totalmente las expectativas de la novia.
Atentamente
A. Karina
Jorge Juan Joyeros
Fernando el Santo 24, 28010 Madrid
917022151 – 917020625